Casos en los que tirar la toalla

Por mucho que nos empeñemos no siempre se puede estar perfecta. Asúmelo. En la vida existen una serie de factores contra los que no hay forma de luchar y que pueden arruinar un perfecto día de estilismo. En esos momentos es mejor que tires la toalla y no sufras. Mañana será otro día.

Caso 1. Te crees que vas ideal con tu little black dress y esos tacones que no son made in Louboutin pero que con ellos te sientes la reina de tu pandilla, hasta que te quedas en medio de la M-30 tirada con el coche y te enfrentas a la cruda realidad: el chaleco reflectante. De nada sirve que Karl Lagerfeld intentase ponerlo de moda o que la tendencia de la temporada sea el color shock, es una de las prendas más temidas por cualquier fashionista o posh madrileña de mechas, como la mismísima Tamara Falcó que ya pasó por este duro trámite.

Caso 2. La peluquería. ¿Hay algún lugar del mundo en el que se pueda estar más fea? Y por si fuera poco la cantidad de espejos es proporcional a los metros cuadrados del local. Imposible huir de tu propia imagen. Cual marciano con papel de plata en la cabeza o toalla a modo de turbante sales de la sesión directa a una terapia psicológica de subida de autoestima.

Caso 3. ¿Cuántas veces te habrán dicho que la natación es el deporte más completo? Pero nadie te ha avisado de los riesgos que supone la equipación Speedo. El gorro, ese accesorio que solo le sienta bien al casting de burbujas Freixenet, y la marca de mapache que provocan las gafas tras unos largos, son motivos suficientes para elegir un deporte de secano.

Caso 4. Si alguna vez te han ingresado de urgencia en un hospital sabrás que por mucho que corra tu madre a buscar un pijama decente nunca será lo suficientemente rápida. No hay tiempo. El paseillo a la sala de rayos X con el culo al aire es inminente.

¿Os habéis encontrado alguna vez en un caso antiestético similar?

Advertisements
This entry was posted in Castigos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Casos en los que tirar la toalla

  1. LLOROOOOOOOO DE LA RISA!!!!

  2. Ana says:

    Ya tengo todos los momentos de mi día en esta situación, ¡¡ME MUEROOO!!
    ¡¡NO TENGO TOALLA!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s