Hasta en las mejores familias

Es lo que tienen las bodas, que no tienes más remedio que invitar a la familia y luego pasa lo que pasa: que si el abuelo se empeña en vestirse igual que tú, que si la mujer de tu padre no aguanta a la familia de tu madre, o que se te presentan las primas en la edad del pavo locas por lucirse o más bien estrellarse. Y como estas cosas ocurren hasta en las mejores familias, esto es precisamente lo que le ha pasado al Príncipe Guillermo en su boda. Cuando creíamos que era Pippa la que iba a eclipsar a la novia aparecen Beatriz y Eugenia de esta guisa:

Oye y tan contentas. Esto es lo que más me gusta de los desastres estilísticos (de ahí el propósito de este blog) que ya puede venir la mismísima Rania estupendísima con su outfit más currado, que van las losers de la moda y se llevan todo el protagonismo. Y no es para menos porque con ese tocado Rudolph se te ve el plumero: tú has ido a dar la nota intencionadamente.

Claro, que hemos tenido suerte  y nos hemos librado de ver a Beatriz vestida de princesita Disney:

O no:

Sea como sea su atendo, en el fondo les importa un pimiento. Ellas han ido a hablar su libro: a darlo todo, a coger el ramo y a pillar a algún joven mozo de la corte. ¡Suerte chicas! que de una boda sale y otra y yo estoy deseando ver la vuestra.

Advertisements
This entry was posted in Bodas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hasta en las mejores familias

  1. Eva says:

    Hasta el día antes de la boda Philip Treacy parecía que siempre acertaba. Pero las primas de William nos han enseñado que el prestigioso sombrerero también es humano ¡y se equivoca! Por cierto, a mí me recordaba a un rollo Laberinto del Fauno. ¿No?

  2. Vanessa says:

    !!Hola!!!!
    Os seguimos y os invitamos a conocer nuestro Blog http://elvestidordelola.blogspot.com
    Un saludo de “El Vestidor de Lola”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s