Overbooking estilístico

Si hay un lugar en el mundo con un microclima independiente que no entiende de fenómenos meteorológicos, y por tanto de cambio de armario estacional, ése es el aeropuerto. Y sin no, sentaos un ratito en una terminal internacional de cualquier país y analizad esta maravilla sociológica. Tan pronto pasa una familia con abrigos de plumas y gorros de lana peruana dirección Canadá, que se cruza una pareja en bañador y chanclas a punto de disfrutar de su luna de miel con una buena gripe. Y es que si viviésemos en la anarquía estilística de la T4 Mario Picazo iría directamente al paro.

Y no solo denuncio el despiste estacional de los aeropuertos, sino también los disfraces que lucen algunos viajeros. Parece que cuando reparten las vacaciones en la oficina se les esfuma el buen gusto por arte de magia. Solo por respeto a las azafatas, que están obligadas a guardar una imagen después de horas y horas de vuelo, debería existir un control policial de la moda, que en vez de frascos de perfume requisase riñoneras, chanclas y gorras. Por no hablar del chándal. Aún no he visto un boeing 747 equipado con bicicleta estática, máquina de estep y power plate que haga imprescindible el uso de esta prenda a bordo.

Señores viajeros aprendan de Viktor Navorski que ni un solo día de los que vivió en el JFK perdió la elegancia.

Advertisements
This entry was posted in Aeropuertos, Viajes and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Overbooking estilístico

  1. Ana says:

    Un día desembarqué en el Charles de Gaulle, vi pasar delante de mí a una pareja de orientales vestidos de novio; pasan unos meses y desembarco en el JFK, nada mas hacerlo veo a una pareja de orientales vestidos de novio, a mi me parecieron los mismos.

  2. Eva says:

    Siempre me impacta mucho el momento Coronel Tapioca en la zona de facturación, con el chaleco, las botas, el pantalón cargo… Y también toda esa gente que viaja en chanclas ¡con el frío que hace en los aviones! También me impresionan los que se compran el sombrero mejicano y luego tienen que ir cargando con él por las salas de embarque. Grandes incógnitas de los aeropuertos.

  3. Qué grande el blog!! Me parto!! En serio, me encanta!!

    Javi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s