Dime cómo eres…

Hoy voy a saltarme el guión y no voy a hablar de errores de estilismo, sino de un conjunto de síndromes que se propaga por el mundo a toda velocidad y que muchos no habría podido encontrar sin la ayuda de mis compañeros. ¡Gracias chicos! sois muy grandes. Os dedico este post. Y pasado este momento José Luis Moreno me dispongo a enumerar esta serie de indicios paranormales que en muchas ocasiones dan bastante susto.

Síndrome Tous. O lo que es lo mismo, esas parejas que son tal para cual en el amplio sentido de la palabra y que han ido adquiriendo un estado de gemelismo en su look. Por supuesto, esta manifestación toma su nombre del matrimonio joyero Tous, que entre osito y osito comparten hasta peluquero.

Síndrome Catherine Zeta Jones. Es el de la vejez prematura o el de la juventud eterna, según se mire. Hay algunas chicas que cuando tenían 20 años aparentaban 30 y cuando tienen 40, bien por el bótox o las sanguijuelas, vuelven a aparentar 30.

O en su versión española: Aitana Sánchez Gijón.

Síndrome Fergie. Uno de los más propagados en Hollywood y que se produce cuando el exceso de operaciones de cirugía estética convierten tu cara en pez.

Síndrome Fergie, ¿qué has hecho con nuestra pobre Meg Ryan?

También se contagia en los hombres. Véase el caso de Mickey Rourke.

Síndrome la eterna griposa. ¿Qué les pasa a Ellen Pompeo y a Teri Hatcher que siemrpe parecen congestionadas?

Síndrome Pertegaz. Éste es mi preferido. Solo afecta a los hombres de más de sesenta años y tiene el poder de convertirlos en auténticas señoras. Y si no mirad al mismo Pertegaz o a Paul McCartney. Si a ambos les pusiésemos un tocado en el pelo podrían acudir a Ascot al estilo Margaret Thatcher. O si Camila Parker se subiese al escenario para homenajear a los Beatles pasaría desapercibida.

Y además de altamente contagiosos, tienen la particularidad de mezclarse entre sí para dar como resultado combinaciones tan sorprendentes como que Valentino es un claro síndrome Pertegaz y Tous, a la vez, cuando se junta con Nati Abascal. ¡Os quiero a todos!

This entry was posted in síndromes and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Dime cómo eres…

  1. Son tan grandes los síndromes… jejejejejeje.

  2. Tanzanita82 says:

    Muy grandes los síndromes! Las fotos de Sir Paul y Camila dan miedito… ellos también tienen un síndrome Tous!!!!

  3. Ana says:

    Si para comprar mi obra hubiera las colas que para comprar Tous en el Corte…
    seguro que les pediría la dirección de su peluquero.
    Lo que me duele como puñal en el pecho es que estos “patetics” sirvan de buen ejemplo para otros.

  4. fan says:

    Me encanta este blog!

  5. Totalmente de acuerdo, ni en la charcutería de mi barrio hay tanta gente.

  6. Patry says:

    jajajajaja me ha encantado este post con todos los síndromes posibles…
    Como diría mi compañera Rafaella,
    el de Fergie también podría decirse que es el “cara gato” XD

  7. svampita says:

    Yo añadiria el “sindrome de las señoras un poco maduritas con brazos delgados y musculosos”, con Madonna y Sarah Jessica Parker al frente…. Me encanta tu blog, por cierto.

Leave a Reply

