El terrorífico Gadafi

Le pilló la guerra y dijo: “y yo con esto pelos”. Gadafi sabe perfectamente que la mejor defensa es un buen ataque y qué mejor estrategia que la de eliminar al contrario con terroríficas túnicas brocadas, cadenas de oro, que ni el mismísimo Fifty Cent utilizaría, y estilismos que a cualquier soldado le darían ganas de salir corriendo y admitir la derrota. Eso sí, para ello ha tenido que pagar un precio, el de dejar sin cortinas a todas sus nobles residencias. Con lo mona que le había quedado la casita de Trípoli…

Pero lo que más me gusta de este hombre, y es lo único, es su capacidad para reinterpretarse y adaptar cada uno de sus modelitos a la situación. Es como una muñeca Barbie en todas sus versiones: están la Barbie Malibú, la Barbie princesa, la Barbie empresaria… y como los tiempos cambian, su compañero Ken le cede ahora su puesto al maléfico Gadafi:

Y así hasta completar la infinita lista de looks de chiste que guarda en su armario y que lleva años luciendo sin pudor en cada visita de Estado. Señor Gadafi, a usted no le salva ni Josie el estilista de la tele, así que le condeno a disfrutar de una tarde de shopping con su homólogo en cuestión de estilo, el elegantísimo Rappel.

Advertisements
This entry was posted in Castigos, Mandatarios, Pena máxima and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to El terrorífico Gadafi

  1. Marta says:

    Jajajjaja!!! Qué bueno. Rappel es una señora de pueblo-pueblo, de las de sentarse ‘a la fresca’. Y Gadafi es un crack fichando modeluquis, ¡íralo! Los caza al vuelo, jajjaja!!

  2. Gadafi podría ser perfectamente un constructor de esos chungos, jajajajaja.

    Un abrazo,
    Jose

  3. Ana says:

    Cuando pueda cerrar la boca, -abierta de estufección-, podré decir: ¡Cojo… y requete cojo… que mona me pongo!, (viendo lo visto).
    Estoy con la sentencia.
    Ana

  4. Ana says:

    Anteriormente he querido decir estupefacción y no estufección, que suena a enfermedad rara = ” Horroris linguítico”.
    Sigo siendo Ana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s