Prohibido fumar

Esta semana he estado investigando la trama que se convertirá en el mayor escándalo tras el caso Watergate. Después hacer una exhaustiva ruta de shopping, no precisamente por la Milla de Oro sino por el recién nacido China Town madrileño (que es como el Soho pero en versión Jackie Chan), he llegado a la conclusión de que el Gobierno está ocultando información sobre el verdadero motivo por el que ha entrado en vigor la Ley Antitabaco. Y os preguntaréis qué tiene que ver todo esto.

Pues bien, la razón radica en los accesorios altamente inflamables que venden los chinos en las tiendas que ellos denominan “de moda”. ¿Habéis percibido el olor a petróleo que desprenden? Pongamos un ejemplo del peligro que supone: una chica está en un pub tomando una copa con su bolso plastiquero, como diría mi amiga Idoia marca Louis Putton, y enciende un cigarro. En ese momento las posibilidades de explosión son mayores que las de un gasolinero fumando un piti apoyado en el mismo surtidor de Cepsa. Conclusión: con el propósito de incentivar el mercado chino sin que ocurra una desgracia, el Gobierno prohibe fumar.

Así que como los chinos me han fastidiado lo del cigarrito además del atentado contra el mundo de los complementos, no me queda otra que acudir a donde haya que acudir en estos casos, o a Ramoncín que da más miedo, para denunciar sus plagios. Porque un chino para qué va a pensar cómo llamar a su negocio pudiendo copiar los nombres de los que ya han triunfado y de paso atraer a algún cliente despistado.

Advertisements
This entry was posted in Investigación and tagged , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Prohibido fumar

  1. Genial!!!!
    Muy bueno!!!!

    Y muy acertada la relación causa/efecto: prohibido fumar/chinos en España.
    Y los nombrecitos de las tiendas chinas….pa qué!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s