El chándal, ese gran conocido

Cuánta choni de polideportivo municipal hay en Hollywood. Y no me refiero a ésas que van tan monas al gimnasio, que a una le entran ganas de enfundarse las mallas y subirse a la cinta a correr solo para lucir el último modelito de Stella McCartney para Adidas. Hablo de esas celebs que han convertido el conjunto de algodón en su segunda piel y con dos narices lo combinan con tacones y bolso de piel sin ningún pudor. Vamos, para que os hagáis una idea del nivel, recuerdo a la Pantoja en los años 90 volviendo de Miami con mucho más estilo. La chandalera mayor del reino y con permiso del star system folclórico español es Eva Longoria. La actriz guarda un repertorio, a cual más feo, en todos los colores y tejidos. ¡Hasta los tiene de felpa! Y no vale la excusita de “me has pillado en el aeropuesrto” porque Eva, yo también me he pasado más de diez horas en un avión y te puedo asegurar que lo que menos me molestaba era mi ropa. Qué además tú viajas tumbada en first class.

En el segundo puesto, pisándole los talones está Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, la hermana chandalera de Eva porque no encuentro diferencias entre ambas. La actriz intenta mostrar más estilo y en vez de calzarse las zapatillas leopardo de estar por casa se pone el taconazo, atentando con premeditación y alevosía contra Louboutin. ¡Qué 600 euros más desaprovechados!

Y otra que ni corta ni perezosa se calza el tacón es Mariah Carey. ¿Por qué está mujer siempre parece que va a explotar?

La hermana colombiana de Eva (¡cuánto clon!), la actriz Sofía Vergara se supera con la versión Freixenet del chándal.

La que debió de beber mucho cava para ir de esta guisa debió de ser Britney Spears.

Pero si hay una embajadora del chándal, que lo luce allá donde va como le da la gana y sin ningún tipo de pudor, ésa es Madonna. La cantante se planta unos pantalones Adidas con camisa de gasa o con un Downtown de Yves Saint Laurent y, oye, se queda tan ancha.

Y para terminar con la muestra chandalera, una reflexión: ¿es posible que Paris Hilton me recuerde a Belén Esteban? Y no solo lo digo por los looks made in Benidorm sino por la afición de ambas por el pollo.


This entry was posted in Actrices, Cadena perpetua, Cantantes, Pena máxima and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El chándal, ese gran conocido

  1. Eva says:

    No puedo estar más de acuerdo. Echo de menos algún chandal de nuestras hollywoodeneses Elsa Pataky y Pe. (¡Muy bueno el photoshop de Freixenet!)

  2. Anto says:

    Pues yo no tengo ningún famosete a parte de una que se lió con Jesulín en el gimnasio, pero fotos te puedo sacar muchas!!!

  3. Ana says:

    Susi: ¡Vales mucho!
    Lo más, de lo más, “para mi”: las zapatillas de la Longoria, une zapatillas caseras con el coletero playero (por la flor).

Leave a Reply

