Padres sin escrúpulos

Siempre he pensado que el Defensor del Menor debería intervenir en cuestiones de estilismo, concretamente en todos esos niños artistas que ya guardan una buena parte de sus ingresos para cubrir la futura atención psicológica que necesitarán por los evidentes traumas infantiles que están sufriendo. Pongamos por ejemplo a Will Smith. Si el actor no ha tenido suficiente con verse una y otra vez en las infinitas reposiciones (lleva más que Verano azul y Farmacia de guardia juntos) de El Príncipe de Bel Air con esas camisas de estampados indescriptibles, ahora se ensaña con su hija Willow.

Dado que la niña es menor aplico directamente los cargos sobre su padre. ¡Y tengo pruebas! El actor cumple las funciones de estilista. Eso sí que es tener mala idea, Will.

Sin embargo, tras analizar el caso detenidamente he llegado a la conclusión de que sería injusto condenar únicamente al padre. La fiebre Rihanna y el sex-appeal de MA Barracus han hecho mucho daño al mundo de la moda. Esos líderes de (anti) estilo que merecen un post aparte.

Veredicto: Orden de alejamiento. Will deberá pasar cinco meses sin acercarse al armario de Willow en un perímetro de 10 metros. Rihanna, contigo ya hablaré largo y tendido.

Advertisements
This entry was posted in Actores, Cantantes, Castigos, Delitos, Orden de alejamiento and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Padres sin escrúpulos

  1. elia says:

    te has olvidado de siloh cruise, eso tambien es un crimen, que con ni siquiera 5 años vaya con tacones y abrigos de piel…
    acabo de descubrir tu blog en trendencias y me ha encantado, lo que me he podido reir con el articulo del chandal o de los sintomas
    un beso !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s